El probema de la antena solucionado en el iPhone 4S
Después de examinar el nuevo diseño de la antena del iPhone 4S, faltaba hacer las pruebas ‘de verdad’, las de los usuarios que buscan comprobar en la vida real si el famoso problema de la antena del iPhone 4 seguía presente, o no. La respuesta, es que simplemente, no existe… da igual cómo se ‘abrace’ el iPhone 4, las pérdidas de cobertura nunca suponen un problema, y las llamadas no se cortan por esa causa. Aquí tenemos una comparación entre el iPhone 4S y el iPhone 4, en condiciones normales y abrazando el móvil todo lo que se pueda.
Como podemos ver, al cubrir las antenas con la mano, en el caso del iPhone 4 la cobertura baja ligeramente, mientras que en el caso del iPhone 4S ni se inmuta, muestra la misma cobertura que antes. Si hay buena cobertura, no hay problema en ninguno de los dos terminales pero en zonas en donde haya muy poca cobertura, podremos sostener el iPhone 4S como nos parezca bien sin miedo a que eso influya en poder continuar hablando.
Con esto, podemos dar por solucionado el tema del Antennagate del iPhone 4, que al final ha demostrado no ser un problema tan real para los millones y millones de clientes que hoy en día siguen utilizando su iPhone 4. Con el iPhone 4S pasa de ser un pequeño inconveniente ocasional a desaparecer totalmente.
Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario