18 de marzo de 2012

Steve Wozniak hace cola para comprar el nuevo iPad





Steve Wozniak, uno de los tres fundadores de Apple, estaba como hace siempre el primero en la cola para el nuevo iPad, a las puertas de una Apple Store en el centro comercial Westfield de Century City, California. Además, hace cola en la calle, por la noche, y le acompaña su mujer (que fue realmente la que llegó la primera ) – y espera hasta por la mañana para poder comprar su nueva máquina, en lo que él llama ‘un ritual’.  


No olvidemos que este señor sigue siendo empleado de Apple, y que tiene mucho dinero, podría además llamar a alguien en la compañía y tener su máquina antes que nadie, y probablemente gratis, pero prefiere pasar frío por la noche y esperar junto a todos los demás. Sin duda, todo un crack.
Nosotros estaríamos en esa cola también, pero no por el nuevo iPad, sino para poder charlar unas cuantas horas con él. Seguro que tiene un buen montón de cosas divertidas que contar, y no todos los días tiene uno la oportunidad de poder conversar tranquilamente con una leyenda viviente de la microinformática.


Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario