27 de octubre de 2013

Conoce Molto un cliente de correo para iPhone





Detalles:
Molto es un nuevo cliente de correo para nuestro iPhone. Realmente, no se trata de una nueva aplicación, sino de una aplicación hasta ahora exclusiva para iPad, Incredimail, que ahora ha pasado a llamarse Molto, con un rediseño completo, y además volviéndose universal, tanto para iPhone como para iPad. Sin hacer demasiado ruido, al contrario que otras, Molto es una gran alternativa al cliente nativo de iOS, o a cualquier otro cliente que utilices, gracias a varios aspectos que son sus puntos más fuertes: visualización de contenido desde la propia bandeja de entrada, compatibilidad con múltiples cuentas y lo mejor de todo: es gratuita.
Acceder a la bandeja de entrada puede parecer casi acceder al contenido de un blog más que a un cliente de correo convencional. La aplicación te ofrece el contenido de los correos desde la propia bandeja, pudiendo visualizar las fotos que estén adjuntas en el correo. Los remitentes además se muestran con imágenes, bien porque los tengas en tu bandeja de entrada, o bien porque los tengas en Facebook, ya que la aplicación es compatible con esta red social. No le falta además el soporte para múltiples cuentas de correo, y la posibilidad de ver todos tus correos en una bandeja unificada. Además tienes la posibilidad de acceder rápidamente a los contactos con los que más correos te envías, que aparecen bajo el epígrafe “All Stars”.


Descargar en AppStore: Molto


Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario