28 de octubre de 2013

Descarga los mejores Wallpapers de la semana



Detalles:
El iOS 7 wallpaper listo
Antes de llegar demasiado lejos en la introducción , una pausa para hablar sobre el estado de la situación wallpaper iOS 7 . Como yo estaba discutiendo con Sebastien principios de esta semana , hay una similitud incómodo con los fondos de las personas están creando para iOS 7 . Personalmente , los dos estamos teniendo problemas para determinar las diferencias sutiles , después de ver "iOS 7 ready" paredes de los últimos dos meses . No me malinterpreten , me encanta la moda borrosa. Estas paredes se ven muy bien en iOS 7 , especialmente la forma en la transparencia funciona a través de las diferentes capas funcionales . Simplemente se está poniendo viejo .


Tengo más de 50 fondos de pantalla almacenados en el iPhone , porque puedo cambiar casi todos los días . Sin embargo , a diferencia de los iPhones anteriores, realmente no puedo decir mucho de una diferencia de uno a otro , lo cual es triste y lamentable . ¿Quiero azul que se desvanece a violeta o púrpura que se desvanece a azul ? ¿El gradiente movimiento fade de arriba a abajo o de abajo hacia arriba ? Gradiente radial ? De izquierda a derecha ? Haré una digresión.


iPad retina “Glow” individualesonetwothreefourfivesixseveneightnine
iPad retina “Glow” full packZIP
iPad retina “Glow” en packs separadosstripesdiamond gridsquare gridpulse

Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario