28 de octubre de 2013

Conoce la Mac Pro Roja




Detalles:
Para su próxima subasta de caridad de Sotheby en beneficio del producto (RED), Apple vicepresidente senior de diseño Jony Ive y el diseñador Marc Newson ha creado un uno-de-uno-bueno Mac Pro, con un diseño cilíndrico radical de la nueva Mac Pro con un rojo brillante terminar que coincida con el estilo de otro producto (RED) los artículos producidos por Apple.

En el sitio de la subasta, el valor Mac Pro está listado en $ 40.000 a $ 60.000, y como el resto de los productos de diseño personalizado, que será subastado el 23 de noviembre. No está claro si el Mac Pro estará disponible para el comprador en la misma fecha, Apple ha anunciado que va a lanzar oficialmente el Mac Pro a los consumidores en diciembre.



Las especificaciones de la red Mac Pro no se enumeran en el sitio de subastas, pero de Apple Mac Pro comienzan en 2.999 dólares y vienen en diferentes configuraciones. La versión básica incluye un 3,7 Ghz de cuatro núcleos Intel ® Xeon ® E5, dual AMD FirePro D300 GPU, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basada en PCIe.

La gama más alta 3,5 Ghz versión 6 núcleos con 16 GB de memoria comienza a $ 3.999, y las opciones de configuración a pedido adicional ofrecer 8-core o E5 procesadores de 12-core Xeon, AMD FirePro D700 GPU, hasta 64 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento flash.



Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario