28 de octubre de 2013

Descarga los mejores Wallpapers para tu iPhone



Detalles:
Estamos un poco wallpaper loco. Durante las últimas dos semanas hemos publicado Fondos estándar de la semana , junto con eventos de fondos para el iPad y el papel pintado Aire iPad recreaciones . Con base en la retroalimentación comentario , todo el mundo parece disfrutar de la cobertura de fondos de pantalla en el sitio y esperamos que todos estén al ras con las paredes frescas. No hay nada peor que una pantalla de bloqueo rancio.

A medida que continuamos la preparación para el lanzamiento de Air iPad este viernes , nos tomamos un momento para rendir homenaje al nuevo iPhone 5 quater , antes de dar toda la atención a los iPads. En el post fondos de escritorio de hoy , destacamos gráfico Svink artista que creó dos grandes muros con diferentes variaciones ...



Wallpapers
No siempre soy un hombre pintado de marca. Sin embargo , el logotipo de Apple es muy simple, no resta valor a la apariencia general de fondo, y parece elegante al mismo tiempo. Aunque, tienden a evitar el logotipo de fondos en favor de la simplicidad. Svink creado estos cuatro grandes fondos de escritorio y no pude resistirme a darles la bienvenida en el fondo de pantalla de la sección de la Semana .






Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario