27 de octubre de 2013

RoboMouse HD un clásico juego para el iPad



Detalles:
RoboMouse HD es una nueva estrategia de iPad y juego de torre de defensa desde LongKoo Studio. Cuenta con una premisa simple y fácil de recogida mecánica de juego que se puede aprender rápidamente, pero toma tiempo para dominar. Si bien el género de juego de estrategia no carece de inscripciones, RoboMouse HD es una adición de la diversión con el paisaje existente que puede proporcionar horas de diversión. Sigue leyendo para nuestra revisión completa para saber por qué usted debe tomar su propia copia.

Como el título lo indica, RoboMouse HD pone a los jugadores al mando de un ejército de ratón que defienden las torres de armas. Como oleadas de invasores conejo marcha, conducir o volar en su territorio, debe decidir dónde y cuándo poner varias torres defensivas. La derrota de los invasores le consigue más monedas para que pueda darse el lujo de colocar más torres, o aumentar la fortaleza de torres que ya ha colocado. Defensas siendo invadidos? Hacer fuego o hielo lluvia descienda por los invasores de conejo para disuadir aún más. Prevención de bastantes de los invasores de llegar a la sede del ratón avances ustedes al siguiente nivel.




Descargalo an la Appstore: RoboMouse HD
Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

1 comentario:

  1. Me gusta jugar RoboMouse pero soy más de conkis. El tipo de estrategia que se debe desarrollar al jugar Conkis me parece más atractiva que la de este juego. Sin embargo, me hago tiempo para jugarlos. Me encantaría disponer de más tiempo libre para poder jugar más tiempo.

    ResponderBorrar