8 de abril de 2012

About.me lanza su aplicación oficial



La web About.me, que nos permite crear páginas personalizadas y añadir conexiones a nuestras redes sociales, por fin lanza una aplicación compatible con los dispositivos iOS. Lo más destacado de esta aplicación es que nos permite encontrar a otros usuarios de la web según nuestra localización geográfica, una manera ideal de ampliar nuestros contactos.
Desde la aplicación ‘about.me’ podrás crear tu propio perfil y editarlo añadiendo la información y los enlaces que desees. La web te permite poner iconos enlazados directamente a tu canal de Youtube, Facebook, Google+, Linkedin, Twitter, Tumblr y WordPress, entre otros. Tal y como ocurre en la versión web de About.me, también podremos encontrar a otros usuarios visitando perfiles de manera aleatoria.
Puedes descargar la aplicación de About.me de manera gratuita en la App Store.


Fuente: iPhoneros

Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario