8 de abril de 2012

[Tutorial] Libera tu iPhone (Solo usuarios AT&T EEUU)






Cómo desbloquear el iPhone de AT & T:
Paso 1: En su teléfono, vaya a Configuración> General> Acerca de> y localizar su número de IMEI

Paso 2: Dirígete a la página de AT & T chat de soporte, (tendrá que estar conectado para hacer esto). Después de iniciar sesión haga clic en "Chat Now" junto a Soporte Técnico.



Paso 3: rellenar el formulario de chat, y el tipo "quiero desbloquear mi iPhone 4" en el "¿Cómo podemos ayudar a día de hoy?" Sobre el terreno. Haga clic en Inicio vivo.

Paso 4: Explique al representante que usted necesita desbloquear el iPhone, y darles el número IMEI del Paso 1. Esto permitirá que el representante para determinar la elegibilidad de sus desbloqueo del iPhone.

Paso 5: Si el dispositivo es elegible para un desbloqueo, el representante le pedirá su dirección de correo electrónico. Ellos le proporcionarán más detallesa través de su dirección de correo electrónico, así que asegúrese de que ha escrito en su correo electrónico correctamente. Se podría tomar una semana para la solicitud de desbloqueo.

Lo único que queda por hacer ahora es esperar. Una vez que recibamos el correo electrónico con el código de desbloqueo, le daremos un seguimiento después de concluir el proceso.



Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

2 comentarios:

  1. Hola oye disculpa la verdad si estoy muy interesado en esto de liberar mi iphone pero no encuento la parte de chat de att no podras poner el link porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Yo acabo de liberar mi iphone 4s que tenia ahi ya por varios meses por el metodo de liberacion por imei. Solo tuve que sincronizar el telefono con la aplicacion de Itunes, ponerle el sim que quiero utilizar y de inmediato mi iphone quedo liberado. Lo mejor que fue a un precio muy comodo y en menos de un hora ya estoy usando mi iphone. Me alegro por que pense que estaria usandolo como ipod ;-(

    http://www.abcell.com.mx/2012/07/servicio-de-liberacion-para-iphone-4s-4g-3gs-3g-2g/

    ResponderBorrar