19 de abril de 2012

Air aroma huele como un iPhone nuevo (Curioso)



Los casos de éxito y euforia de Apple han llegado más lejos de lo que podíamos imaginar. Sí que es cierto que es agradable abrir un producto de Apple y respirar ese olor a nuevo. Ahora podríamos disfrutar de ese mismo olor más a menudo sin necesidad de tener que comprar un producto de Apple. Todo gracias a la conocida marca de colonias Air Aroma, que se ha aliado con la empresa Greatest Hits para crear un perfume que huela a “nuevo producto de Apple”.
El aroma es una conjunción entre el olor del cartón de la caja en la que viene el dispositivo, los plásticos que se encuentran dentro de la caja y el aparato en sí. Una ardua misión que el equipo de Greatest Hits ha tenido que recrear con la ayuda de otras empresas contratadas para dicho cometido.
La colonia estará expuesta entre los días 20 de abril y 12 de mayo en la feria De Facto Standard, que se celebrará en Melbourne. De momento no hay noticias de que dicho perfume vaya a salir a la venta.
¿Te echarías este perfume en tu día a día?
Fuente: Marketing Directo.

Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario