1 de abril de 2012

iPhone 4S vs Nokia Lumia 900





La familia Lumia de Nokia cuenta con algunos de los buques insignia de la compañía finlandesa que apuesta por Windows Phone 7 como sistema operativo.
En la comparativa que tenéis en el vídeo que encabeza esta entrada podréis ver al iPhone 4S, último terminal de Apple, frente al Nokia Lumia 900. A priori, las diferencia entre ambos terminales son evidentes: una pantalla mucho mayor en el caso del Nokia (4,3 pulgadas frente a las 3,5 del iPhone) y un sistema operativo que poco a poco va cogiendo fuerza entre los usuarios y cuya interfaz aporta algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
La comparativa se centra básicamente en la carga de páginas web desde el terminal, el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo, y el homescreen de cada sistema operativo.
¿Que os parecería tener un iPhone con el tamaño de pantalla del Lumia 900? En mi opinión lo veo excesivo para el tamaño de la mano, creo que el límite razonable entre comodidad y usabilidad podría estar en las 4 pulgadas.
Fuente: iPhone Italia


Aplicaciones, noticias, jailbreak, trucos, tutoriales, tweaks de cydia y unlock para el iphone, ipod y ipad de Apple todo gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario